La Diócesis de Sigüenza-Guadalajara se une a toda la Iglesia en la oración por el eterno descanso del Papa emérito, Benedicto XVI

Publicado por: El Decano
05/01/2023 01:05 PM
Reprods.: 58

El obispo, Atilano Rodríguez, ofreció ayer una misa funeral en la Concatedral de Santa María y el próximo 7 de enero hará lo propio en la Catedral de Sigüenza, a las 11 de la mañana

La diócesis de Sigüenza-Guadalajara se une a toda la Iglesia en la oración por el eterno descanso del Papa emérito, Benedicto XVI, cuyo funeral se ha celebrado hoy jueves en Roma.

 

El obispo diocesano, Atilano Rodríguez, ha convoca a todos los diocesanos a las celebraciones por su eterno descanso que presidirá él mismo. Ayer tuvo lugar la primera en la concatedral de Guadalajara y el sábado 7 de enero, tendrá lugar a las 11 de la mañana, en la catedral de Sigüenza.

 

Igualmente el prelado pide que en todas la comunidades de la Diócesis se eleven oraciones y, en la medida de lo posible, se celebren sufragios por el eterno descanso del que fue pastor supremo de la Iglesia universal. El obispo pide al Señor "que conceda el descanso eterno al fiel servidor de la viña del Señor".

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions