La manifestación tendrá lugar desde la Avenida de Venezuela, se iniciará a las 12:00 horas
Desde la Plataforma de Apoyo a Palestina informan de que el próximo 24 de noviembre se realizará una manifestación pacífica en apoyo a los pueblos de Palestina y Líbano "quienes están padeciendo un genocidio ante los ojos del mundo y la complacencia de la Unión Europea y Estados Unidos", denuncian.
"Nos reuniremos el próximo 24 de noviembre para levantar nuestra voz contra la violencia y las injusticias cometidas por el estado de Israel, y denunciar la complicidad de empresas e instituciones que, a través de sus relaciones financieras, estratégicas, económicas y políticas, colaboran activamente con el régimen sionista", informan.
"Nuestra solidaridad con Palestina y Líbano, expresamos nuestro respaldo a ambos pueblos, que son víctimas de una crisis marcada por el desplazamiento forzoso, la violencia sistemática y la falta absoluta de los derechos humanos más básicos".
"Nuestra denuncia a las empresas cómplices, porque se hace necesario identificar y denunciar a aquellas empresas multinacionales, algunas muy próximas a nuestra realidad y a nuestro entorno, que mediante inversiones, tecnología o comercio, contribuyen a mantener el genocidio, permitiendo el sufrimiento de millones de personas. Nuestra conciencia ciudadana invita a la ciudadanía para que se informe de cómo poder acabar con el conflicto, llamando a la paz y exigiendo a quienes nos gobiernen para que afronten la realidad de lo que ocurre y pongan fin al mismo", apuntan.
La manifestación tendrá lugar desde la Avenida de Venezuela, se iniciará a las 12:00 horas. La manifestación culminará con la lectura de un manifiesto que señalará el papel de las empresas y las diferentes maneras para poder involucrarse en el cambio necesario.
"Solo a través de la solidaridad y la acción conjunta lograremos poner fin a los intereses que siguen permitiendo la opresión y genocidio de los pueblos palestino y libanés. La justicia, la paz y los derechos humanos ya no pueden esperar más", concluyen.