El combinado alcarreño es el líder indiscutible de su grupo en Preferente y todavía no conoce la derrota
Brillar en cualquier competición es una labor muy compleja, pero más lo es en categorías modestas y tan ajustadas como es la Primera Autonómica Preferente de Castilla-La Mancha. Sin embargo, en ella, concretamente en el grupo II, hay un equipo que está haciendo realmente bien las cosas, mostrándose muy superior al resto. Efectivamente, hablamos del CD Guadalajara B.
El combinado alcarreño es el líder indiscutible y con unos números que asustan. Hasta el momento, ha disputado 11 partidos en los que ha conseguido sumar 27 puntos, gracias a las 8 victorias y 3 empates firmados. Además de ello, los futbolistas dirigidos por Javier Ablanque están dominando algo clave en el fútbol: la contundencia en ambas áreas. 19 goles a favor y solo 4 en contra es el botín de un grupo de jóvenes llamados a hacer grandes cosas este curso.
Este CD Guadalajara B compite sin miedo y sin complejos, tal y como demostró la pasada jornada frente al CD Sonseca, rival que también viene rindiendo a gran nivel en las últimas semanas y que cayó derrotado por 2-0 en el Municipal Fuente de la Niña.
Ahora, Ablanque y sus jugadores se centran en mantener este buen nivel en su próximo reto, donde se medirán al CD Fuensalida a domicilio (domingo 24 de noviembre a las 16:30 horas). En este partido, el CD Guadalajara buscará una nueva victoria que les permita, como mínimo, seguir manteniendo la renta de 4 puntos que poseen con respecto al segundo clasificado, el CD Madridejos.
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!