El conjunto dirigido por Pere Martí buscará ante el Coria hacer bueno su triunfo en el pasado derbi
Semana de alegrías y sonrisas en el seno de un CD Guadalajara que, después de vencer al CD Illescas el pasado fin de semana, es el flamante líder del grupo V en Segunda RFEF, y con todo merecimiento.
El combinado alcarreño está de dulce y sin duda es uno de los grandes protagonistas de la cuarta categoría del fútbol nacional. No obstante, si algo tiene este deporte es que no permite relajarse, circunstancia de la que Pere Martí y sus futbolistas son plenamente conscientes. De hecho, en el Dépor solo piensan en una cosa: el partido frente al CD Coria. La escuadra morada se medirá al equipo cacereño este próximo domingo 24 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, sobre el terreno de juego del Estadio La Isla y durante la disputa de decimotercera jornada de competición.
Pese a que ambos clubes llegan a la cita en realidades bien distintas, su único objetivo es ganar. El CD Coria necesita los tres puntos para continuar alejándose de los puestos de peligro y prolongar la buena racha de resultados que ha conseguido en las dos últimas semanas. El CD Guadalajara, por su parte, quiere esa victoria para seguir comandando la clasificación y mantener viva esa condición de invicto que viene forjando desde un tiempo a esta parte.
Es importante señalar que solo existen un par de precedentes cercanos, ambos en la temporada 22/23 y que dejaron un triunfo para cada uno de los dos equipos. Por tanto, se prevé un choque ajustado en el que los guadalajareños intentarán dar una nueva alegría a su afición.
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!