El aparcamiento subterráneo de Adoratrices inicia hoy sus obras de acondicionamiento

Publicado por: El Decano
10/01/2023 12:45 PM
Reprods.: 44

Esta mañana la segunda teniente de alcalde explicaba que a partir de hoy "se cierra el aparcamiento del Parque de Adoratrices, para comenzar estas obras que vienen a asumir los problemas que han tenido estos dos aparcamientos, tanto el de Dávalos como el de Adoratrices, por estos años de abandono como el arreglo de goteras, pintura y un mejor acondicionamiento" explica Simón. 

La concejala afirma que estos aparcamientos volverán a abrir a partir de 3 meses "es una apuesta importante dentro del Proyecto de Bajas Emisiones". En total se podrán a disposición 60 nuevas plazas de aparcamiento "en un aparcamiento abierto, vigilado y controlado. Ahora mismo se han adjudicado 22 de esas 210 plazas, pero volverán a salir a licitación estas plazas que han quedado vacantes en los próximos días" apunta.

"Esperemos que todas las personas que puedan y quieran optar a obtener esta plaza de aparcamiento puedan hacerlo sin ningún tipo de problema, el periodo en el que ha salido estábamos inmersos en las navidades y por eso vamos a volver a licitar todas estas plazas que han quedado desiertas" concluye la concejala.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions