La recaudación del VII Mercadillo de Juguetes Solidarios del CEIP Las Lomas irá destinada a los afectados por la DANA

Publicado por: El Decano
05/12/2024 01:28 PM
Reprods.: 143

Tendrá lugar el sábado, 14 de diciembre, a partir de las 11.00 horas, en el Polideportivo del centro 

 

El AMPA Estrella Ortiz celebra un año, en el CEIP Las Lomas el VII Mercadillo de Juguetes Solidarios, que tendrá lugar el próximo sábado, 14 de diciembre, entre las 11.00 y las 15.00 horas, en el polideportivo del centro. Dede el 25 de noviembre y hasta el 14 de diciembre, el AMPA recoge juguetes usados en buen estado o nuevos, instando a la comunidad educativa a aprovechar esta oportunidad para hacer limpieza de armarios y dar una nueva vida a tus juguetes, colaborando además con una causa solidaria. Tal y como anuncian en su página web, durante la jornada, además, habrá hinchables, música y bar "para tomar café calentito".

 

La recaudación íntegra del mercadillo irá la ayuda para los afectados por la DANA en Valencia: "Aunque la entidad a la que se donará, aún está por determinar, queremos que el dinero se destine a la reconstrucción de la vida familiar y escolar de los niños y niñas afectados. También nos gustaría que los juguetes sobrantes vayan a parar a escuelas infantiles o colegios que hayan sido destruidos", señalan.

 

Además, durante la celebración de este vento, el alumnado de 6º procederá a realizar una Rifa de una Cesta de Navidad, valorada en 150€ a fin de recaudar fondos para el viaje de fin de curso.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions