Un hombre de 45 años es trasladado al Hospital de Guadalajara tras explotar una bombona de butano en un edificio de Fontanar

Publicado por: Carmen Ibáñez
29/12/2024 11:15 AM
Reprods.: 1.438
Foto: Protección Civil Fontanar
Foto: Protección Civil Fontanar

Al lugar de la explosión acudía Guardia Civil y Bomberos de Azuqueca de Henares que tras estudiar la estructura la declaraban inhabitable por riesgo de derrumbe al haber afectado a un muro de carga de la fachada


Desde el Servicio de Emergencias del 112 informan de que este domingo 29 de diciembre recibían el aviso a las 03:00 horas de esta madrugada de que se había producido una explosión en el bajo de un bloque de viviendas en la calle San Isidro de Fontanar (Guadalajara).


La explosión se ha producido por una bombona de butano, al lugar de la explosión acudía Guardia Civil y Bomberos de Azuqueca de Henares que tras estudiar la estructura la declaraban inhabitable por riesgo de derrumbe al haber afectado a un muro de carga de la fachada. Tambien se cortaba la calle.


El hombre que habitaba en el bajo, un hombre de 45 años, era trasladado en una UVI Móvil hasta el Hospital Universitario de Guadalajara.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions