La competición de voleibol ha congregado a más de 4.000 espectadores durante el fin de semana
El All Star Iberdrola, que tuvo lugar este sábado en Guadalajara abarrotó el Palacio Multiusos de Guadalajara, comn más de cuatro mil espectadores y mayoría de participantes de la Copa de España en categorías Infantil y Alevín.
La alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, presenció junto al concejal de Deportes, Armengol Engonga, y el presidente de la Federación Española de Voleibol, Felipe Pascual, este choque amistoso entre Equipo Blanco y Equipo Verde, que venció finalmente.
Guarinos hizo entrega a la receptora de Heidelberg Volkswagen Camila Hiruela del trofeo de MVP del All Star, que pudo seguirse por streaming en RTVE Play y en diferido por Teledeporte.
Como broche de oro a un gran segundo día de competición en territorio alcarreño, una vez finalizado el encuentro All Star Iberdrola, los conjuntos participantes en la Copa de España tuvieron la oportunidad de compartir unos momentos con sus referentes y estrellas de este deporte.
Durante la jornada del sábado y la mañana del domingo continuó la edición de la Copa de España Infantil, Alevín y Benjamín de Voleibol con 73 equipos en categoría Alevín y 180 equipos en categoría Infantil que disputaron 11 competiciones, lo que supone más de 800 partidos.