El candidato del PP a la alcaldía de Azuqueca, la lía en redes con un tweet machista que después ha eliminado

Publicado por: Ana María Ruiz
13/01/2023 02:13 PM
Reprods.: 947
Tweet colgado por Manuel Corral esta mañana y que ya ha sido eliminado
Tweet colgado por Manuel Corral esta mañana y que ya ha sido eliminado

En su tweet sobre las bromas de la secretaria de Estado de Igualdad sobre la ley del 'Sí es sí", que han generado gran polémica a nivel nacional, Manuel Corral le espeta "puedes estar tranquila, no creo que tengas ese problema del que te mofas. Ni un violador te toca"

 

Esta mañana hemos asistido a una nueva metedura de un afiliado del Partido Popular en Guadalajara. Sólo que en este caso no se trata de un afiliado cualquiera, sino del candidato de los populares a la Alcadía de Azuqueca de Henares, Manuel Corral, que se ha despachado en Twitter contra la secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Ángela Rodríguez Pam, que tuvo una desafortunadísima intervención en un acto de Podemos, en la que hizo bromas sobre la salida de prisión de agresores sexuales después de la entrada en vigor de la ley del ‘Solo sí es sí’ y que ha provocado una gran polémica a nivel nacional.

 

En respuesta a estas declaraciones de la número 2 de Irene Montero, Manuel Corral publicaba un tweet en el que dice textualmente: "Puestos a reírnos, puedes estar tranquila, no creo que tengas ese problema del que te mofas. Ni un violador te toca. Ahora reímos todos". Tras lo que añade que es necesario "eliminar" el Ministerio de Igualdad "ya", "por el bien de las mujeres, de de la sociedad en general y de la igualdad real entre hombres y mujeres". 

 

Antonio Maestre, periodista de La Sexta, ha sido el que ha levantado la liebre en su perfil de Twitter, donde ha publicado "Este tipo es Manuel Corral, candidato del PP en Azuqueca de Henares", que en pocos minutos ha obtenido 90.000 reproducciones y más de 200 retweets. Ante la ola de comentarios, instantes después el candidado a la Alcaldía de Azuqueca borraba no sólo su publicación sobre la secretaria de Estado, sino la respuesta que daba a Maestre, en la que le acusaba de tirarle sus "hordas" comunistas: "Necesitas 5 como tú para achantarme y censurarme". 

El Decano adjunta las capturas de pantalla recogidas en Twitter antes de sus eliminación por parte de su autor, así como el tweet de Antonio Maestre.

Tweet del candidato Manuel Corral
Tweet del candidato Manuel Corral



Tweet de Antonio Maestre
Tweet de Antonio Maestre

 

Respuesta de Manuel Corral a Antonio Maestre
Respuesta de Manuel Corral a Antonio Maestre



 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions