Ana Guarinos será la candidata del PP a la alcaldía del Ayuntamiento de Guadalajara

Publicado por: El Decano
16/01/2023 04:19 PM
Reprods.: 176
Foto: @ppguadalajara
Foto: @ppguadalajara

La coordinadora general del Partido Popular de Castilla-La Mancha y vicepresidenta segunda de las Cortes regionales, Ana Guarinos, será la próxima candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Guadalajara para las próximas elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Guadalajara cierra así la última candidatura municipal del PP a nivel regional.

En los últimos meses se han escuchado los nombres de Jaime Carnicero, Armengol Engonga, Alfonso Esteban, Ana Guarinos, Silvia Valmañana y hasta día de hoy según confirmaba este periódico, Mª Ángeles Font, como posibles candiatos que optaban a la alcaldía, ha sido finalmente Ana Guarinos la apuesta como candidata del actual presidente popular en la región, Paco Núñez, para enfrentarse a Alberto Rojo.

Ana Guarinos nacida el 3 de junio de 1969 en Zaragoza, es licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, fue presidenta de la Diputación de Guadalajara entre los años 2011 y 2015 y ha sido concejal en el Ayuntamiento de Guadalajara y en Molina de Aragón. Actualmente es Diputada regional del Partido Popular por Guadalajara, vicepresidenta segunda de las Cortes de Castilla- La Mancha y coordinadora general del PPCLM.

Aunque se ha confirmado su candidatura, todavía no se ha anunciado cuando se hará su presentación oficial.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions