La Sala Tragaluz acoge la presentación del ciclo de teatro aficionado 'Amoralarte'

Publicado por: El Decano
18/01/2023 12:14 PM
Reprods.: 80

En la mesa redonda intervendrán Javier Veiga, autor teatral, director y actor; Juan Aylagas, actor e integrante de la ATA; Juan Carlos Pérez Arévalo, autor y director y Felipe Sanz, presidente de Gentes de Guadalajara

La semana pasada la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, Riansares Serrano presentaba la  programación ‘Escenarios de invierno’, que va a convivir con los actos conmemorativos del XX aniversario del Teatro Auditorio Buero Vallejo, que se extenderán hasta la primavera. Dentro de esta presentación se anunciaba el comienzo del ciclo ‘Amoralarte’, que comienza el 19 de enero, y se desarrollará a lo largo del mes de febrero.

La Sala Tragaluz acoge mañana jueves 19 de enero a las 20:00 horas la presentación de este ciclo de teatro aficionado 'Amoralarte', con una mesa redonda sobre el teatro aficionado en nuestros días, moderado por Abigail Tomey, Técnica en Gestión Cultural.

En la mesa redonda intervendrán Javier Veiga, autor teatral, director y actor; Juan Aylagas, actor e integrante de la ATA; Juan Carlos Pérez Arévalo, autor y director y Felipe Sanz, presidente de Gentes de Guadalajara.

La próxima cita con 'Amoralarte' será el próximo jueves 16 de febrero a las 19:00 horas en el Teatro Moderno con la presentación de los libros 'Mentiras las máscaras' de Juan Carlos Pérez Arévalo. El escritor, dramaturgo y director de 'TresTristresTrigres Teatro', presentará dos nuevos textos teatrales, editados dentro de la colección TTT_ Teatro.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions