Los futbolistas de Pere Martí no fallaron ante el Cacereño y acumulan una renta de nueve puntos con respecto al segundo clasificado
Este pasado sábado, el CD Guadalajara volvía a ser uno de los grandes protagonistas del fin de semana en el grupo V de Segunda RFEF, puesto que recibía la visita del CP Cacereño en uno de los duelos estrella de la jornada 22.
Los futbolistas dirigidos por Pere Martí iban a verse las caras con el quinto clasificado, que llegaba al Pedro Escartín sabedor de que un triunfo le serviría ya no solo para seguir afianzándose en puestos de playoff, sino también para dar un auténtico golpe sobre la mesa. Por tanto, el choque se antojaba de lo más ajustado, y así fue. No obstante, dentro de ese escenario de alternancia en el dominio y de solidez defensiva, los locales supieron decantar la balanza a su favor gracias al solitario gol de Álex Neskes en el minuto 59 de juego.
Gracias a esta victoria mínima, de 1-0, el CD Guadalajara prolonga una racha excepcional que se extiende hasta los 20 partidos consecutivos sin perder y que le mantienen en lo más alto de la clasificación con 53 puntos, nueve más que su inmediato perseguidor, el CF Talavera, que también consiguió imponerse al filial del CD Tenerife, ahora cuarto clasificado, en otro de los encuentros más destacados.
Sin duda, en Guadalajara la ilusión sigue intacta y más viva que nunca. Las semanas pasan y su Dépor sigue ahí, en lo más alto, caminando con paso firme hacia un ascenso a Primera RFEF que ya se ve un poquito más cerca.
En su próximo compromiso, el club alcarreño viajará hasta las tierras vecinas de Madrid para medirse al UD Sanse (domingo 16 de febrero, a partir de las 12:00 horas).
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!