El conjunto madrileño acumula varias jornadas sumando, aunque recibirá al líder inmerso todavía en la pelea por evitar los puestos de peligro
Vuelve el fin de semana y con él los aficionados al fútbol podrán disfrutar de un nuevo encuentro del CD Guadalajara en Segunda RFEF. En esta ocasión, el líder del grupo V visitará este domingo 16 de febrero, a partir de las 12:00 horas, a la UD Sanse, rival que puede provocar que este duelo, perteneciente a la jornada 23, se convierta en un auténtico partido trampa.
Y es que los locales marchan como duodécimos clasificados con 26 puntos, tan solo dos por encima del escalón que obliga a jugar el playoff de descenso y a tres de la zona que te envía directamente a Tercera RFEF. Aun así, el combinado madrileño es uno de los equipos que mejor viene haciendo las cosas en los últimos tiempos ya que, por ejemplo, ha sido capaz de sumar de forma consecutiva en sus últimos cinco compromisos.
Por esta razón, el CD Guadalajara se presentará en el Nuevo Matapiñonera consciente de que tendrá que pelear muy duro si quiere mantener viva esa racha de imbatibilidad que se extiende ya hasta las 20 jornadas seguidas. En caso de ganar, los futbolistas dirigidos por Pere Martí tendrán un pasito más cerca ese ilusionante objetivo del ascenso de Primera RFEF, puesto que todavía aventajan en nueve puntos al segundo clasificado.
Destacar que la última vez que Sanse y Dépor se vieron las caras, algo que tuvo lugar el pasado 5 de octubre, la balanza se decantó claramente del lado guadalajareño por 6-0, con un doblete de Cañizo y tantos de Ablanque, Manu Ramírez, Unax y Cera.
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!