Ambos equipos caen en casa y siguen en la lucha por evitar la zona baja
La jornada 22 en el grupo XVIII de Tercera RFEF dejó un duro golpe para los equipos guadalajareños. Tanto el CD Marchamalo como el CD Azuqueca cayeron en sus respectivos encuentros como locales, complicando aún más su situación en la clasificación.
El CD Marchamalo recibió en el Estadio de La Solana al Yugo UD Socuéllamos y sufrió una derrota por 0-3. El conjunto visitante se adelantó en el minuto 33 con un gol de Javier Legaz. Ya en la segunda mitad, el propio Legaz amplió la diferencia en el 78 y, en el último suspiro, Eduardo de Salles sentenció el encuentro desde el punto de penalti en el minuto 90. Con este resultado, el equipo gallardo se mantiene en la decimoquinta posición con 23 puntos, en una situación delicada.
Por su parte, el CD Azuqueca tampoco pudo sumar en su duelo frente al CD Pedroñeras en el Estadio San Miguel. Los visitantes lograron el único gol del primer acto en el minuto 22, por medio de Borja Arellano. El conjunto azudense intentó reaccionar, pero en el minuto 89, de nuevo Borja Arellano cerró el marcador con el 0-2 definitivo. Esta derrota deja al Azuqueca en la decimotercera posición con 25 puntos, dos más que su vecino Marchamalo.
Ambos equipos deberán reaccionar en las próximas jornadas si quieren evitar verse más comprometidos en la lucha por la permanencia.
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!