Por Gregorio Gil
Soy un vecino del barrio de La Rambla de Guadalajara. Quería denunciar el estado de completo abandono en el que se encuentra esta zona de la ciudad. Estamos completamente dejados de la mano de Dios por parte del Ayuntamiento, al que no parecen importarle nuestros problemas.
La fotografía que he mandado sólo refleja una parte de los numerosos desperfectos que acumulan nuestras calles, con las aceras completamente destrozadas, las pistas deportivas en un estado deplorable, unas zonas comunes con sus correspondientes zonas verdes en las que la limpieza y el cuidado brillan por su ausencia y un largo etcétera de necesidades que el Ayuntamiento debería atender de forma urgente.
La alcaldesa de Guadalajara se llenó la boca en las elecciones municipales diciendo que quería una Guadalajara con barrios 'de primera'. Pues a la vista de cómo está La Rambla, está claro que para ella somos un barrio 'de segunda'.
Por favor, actúen de una vez porque nosotros también pagamos nuestros impuestos, como el resto de los vecinos de la ciudad, a cambio de NADA.
Si desean participar en esta sección pueden envíar sus denuncias, acompañadas de fotografías a la dirección de email redaccion@eldecanodeguadalajara.com
AVISO DE LA REDACCIÓN. El Decano de Guadalajara no se hace responsable ni se identifica con los comentarios, denuncias u opiniones que los lectores exponen en la sección Los Vecinos Denuncian. No se admitirán escritos con referencias racistas o sexistas, ni relativos a cuestiones personales mediante insultos, comentarios, críticas no constructivas o alusiones que puedan atentar contra el derecho a la privacidad de terceros.