Seis trabajadores han resultado intoxicados por humo al quemarse un palet de mecheros en una empresa logística de Cabanillas

Publicado por: Marta Perruca
20/01/2023 11:11 AM
Reprods.: 123
Empresa logística en la calle Moyarniz del PI de Cabanillas.
Empresa logística en la calle Moyarniz del PI de Cabanillas.

Cinco de ellos han tenido que ser trasladados en ambulancia al Hospital Universitario de Guadalajara

 

Seis trabajadores de una empresa de logística del polígomo industrial de Cabanillas del Campo se han visto afectado por inhalación de humo tras quemarse un palet que contenía una gran cantidad de mecheros. 

 

Tal y como ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112, de los seis trabajadores intoxidos, cinco que tienen 40, 48, 47, 44 y 34 años de edadad, han tendo que ser trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Guadalajara. El sexto, de 40 años, ha sido atendido en el lugar.

 

El 112 recibían el aviso a las 8.49 horas de la mañana de este viernes, 20 de enero, por un incendio que tenía lugar en una empresa de logística situada en la calle Moyarniz, del Polígono Industrial de la localidad,  y los bomberos informaban de su extinciósn en torno a las 11.00 horas.

 

En el operativo han intervenido los bomberos del Consorcio Provincial CEIS Guadalajara, del parque de Azqueca de Henares, el la Guardia Civil y las tres ambulancias que han trasladado a los trabajadores intoxicados por humo.

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions