Recibe este domingo la visita del Recoletas Atlético Valladolid, durante la disputa de la jornada 18
Tras las importantes victorias frente a Benidorm y Anaitasuna, el IMPULSE Balonmano Guadalajara quiere seguir brillando en este segundo tramo de competición en la Liga Plenitude ASOBAL y, para ello, este próximo domingo regresa al David Santamaría para recibir la visita de un siempre complicado Recoletas Atlético Valladolid, inmerso en la zona noble de la tabla.
Será a partir de las 19:00 horas y bajo el contexto de la disputa de la decimoctava jornada. Sin duda, ganar a los vallisoletanos supondría un nuevo paso de gigante en la pelea por la salvación, pero Juan Carlos Requena, míster guadalajareño, sabe que tal objetivo no será sencillo de conseguir:
"Vamos a tener un rival muy complicado. Al final, Valladolid tiene buena portería, tiene una defensa un poco atípica, jugadores que les gusta mucho generar trampas, de picar y bajar y luego en ataque pues tiene jugadores que ya están consolidados en el mundo del balonmano, como Pisonero, el hijo del entrenador, José Toledo y en la derecha los gemelos, Álvaro y Miguel, que están teniendo un rendimiento como siempre muy alto. También cuenta con un buen bloque defensivo en los treses, los extremos... Por eso está arriba y tienen los puntos que tienen, porque tienen muchos recursos, pero si conseguimos tener esa concentración para estar en el partido, estoy completamente seguro que si en portería estamos bien, en defensa seguimos sumando, haciendo más cosas bien que errores defensivos y en ataque controlamos las pérdidas de balón para evitar esos goles fáciles, tendremos opciones de partido seguro", señalaba el técnico en la rueda de prensa previa al choque.
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!