El cruce de la calle Ángel Martín Puebla con la Plaza de la Virgen de la Antigua se se cerrará al tráfico el próximo lunes, 24 de febrero por obras, con lo que se reorganiza el tráfico en el entorno del Mercado de Abastos.
Tal y como anuncia el Ayuntamiento de Guadalajara en un comunicado de prensa, con motivo de la próxima ejecución de los trabajos de fresado y aglomerado de las obras de Acondicionamiento Urbano de la Calle Miguel de Cervantes, Travesía de Santo Domingo, Plaza Virgen de la Antigua y calle Ángel Martín Puebla de Guadalajara es necesario realizar unas actuaciones previas que implican la modificación del tráfico.
El cruce de la C/ Ángel Martín Puebla con la Plaza de la Virgen de la Antigua permanecerá cerrado, desde el lunes 24 de febrero, para realizar estos trabajos, lo que implica los siguientes cambios:
- El acceso al Aparcamiento del Mercado de Abastos se realizará como hasta ahora, desde el cruce de la C/ Manuel Medrano con Plaza de la Virgen de la Antigua que, además, se convierte en calle de doble sentido para facilitar la salida del aparcamiento.
- La única salida hacia la C/ Cardenal González de Mendoza será a través de Plaza Virgen de la Antigua, no permitiéndose la salida desde Plaza Virgen de la Antigua por la C/ Ángel Martín Puebla.
- Se permite el acceso a los garajes situados en el perímetro del Mercado de Abastos.
- El resto de circulación se mantiene como hasta ahora, siendo la C/ Cervantes de subida hacia la C/ Matadero y a la C/ Juan Bautista Topete.