El Partido Popular de Guadalajara ha salido al paso del comunicado del hasta ahora portavoz del grupo municipal del PP en Molina de Aragón, Javier Calleja, que este viernes anunciaba la disolución del grupo en la oposición, formando por él mismo y Francisco Larraz, por "falta de apoyo institucional a nivel provincial", y su paso al Grupo Mixto en el Ayuntamiento de Molina.
Desde la Ejecutuva Provincial, en una escueta nota de prensa, manifiestan su "respeto" ante esta decisión personal, pero señalan que no comparten "ni las formas, ni el contenido" de la carta que el exportavoz dirige a los vecinas y vecinos de Molina y que remitía también a la prensa.
El PP concluye su comunicado asegurando que "el compromiso del Partido Popular es claro y firme con la provincia de Guadalajara y en particular con la ciudad de Molina de Aragón y toda su comarca, como así lo ha venido siendo desde siempre. Por ello, desde el PP seguiremos trabajando sin descanso para construir una alternativa a la ausencia de proyecto y la falta de oportunidades que ofrece el PSOE desde el gobierno de Molina".
.