Anaitasuna y Benidorm tampoco pudieron sumar y los tres equipos siguen empatados a 10 puntos
Antes de que arrancara el encuentro en el Polideportivo Municipal David Santamaría, el IMPULSE Balonmano Guadalajara era plenamente consciente de que no sería nada sencillo sumar un resultado positivo ante el Recoletas Atlético Valladolid, pese a su condición de local.
De hecho, el partido estuvo dominado por la escuadra vallisoletana desde prácticamente el inicio. Ya en el descanso, los visitantes mandaban por 12-19 y, en la segunda mitad, llegaron a dominar de nueve tantos. No obstante, los jugadores alcarreños consiguieron recortar distancias en los compases finales, pero sus esfuerzos fueron en vano puesto que la victoria acabó marchándose rumbo a Valladolid (24-29).
Aun así, el combinado dirigido por Juan Carlos Requena volvió a demostrar que tiene carácter, garra y potencial para intentar cumplir con su objetivo de la permanencia. De hecho, tras la disputa de la jornada al completo, el IMPULSE Balonmano Guadalajara se encuentra en la misma situación.
Y es que sus dos máximos rivales, Anaitasuna y Benidorm, cayeron también derrotados frente a BM Granollers y Rebi Cuenca, respectivamente, lo que provoca que después de 19 choques completados, los tres equipos sigan empatados a 10 puntos.
Por tanto, en Guadalajara continúan mirando al futuro con optimismo y se centran ya en su próximo reto, el cual tendrá lugar frente al BM Logroño La Rioja a domicilio (sábado 1 de marzo a las 17:30 horas).
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!