El CD Guadalajara se mantiene líder, aunque el Talavera CF recorta distancias

Publicado por: Carlos Garrido
02/03/2025 03:09 PM
Reprods.: 200
Foto CD Guadalajara
Foto CD Guadalajara

Los alcarreños firmaron frente al Real Madrid C su segundo empate consecutivo 

 

El CD Guadalajara arrancaba el mes de marzo visitando este pasado sábado al Real Madrid C en la Ciudad Deportiva blanca, durante la disputa de la jornada 25 en el grupo V de Segunda RFEF.

 

Fue un duelo ajustado, propiciado por lo que ya empieza a haber en juego a estas alturas de curso, y en el que la escuadra alcarreña empezó con mayor decisión, aunque serían los locales quienes golpearían primero por medio de Romera, en el minuto 24 de juego. No obstante, la reacción morada no tardó en llegar, puesto que Unax Aparecía en el 32’ para hacer el 1-1 con el que se llegaría al descanso. Eso sí, instantes antes del paso por vestuarios a los visitantes se les anuló un gol por fuera de juego que tuvo a Cañizo como autor.

 

Finalmente, la segunda parte transcurrió por los mismos derroteros, pero ninguno de los dos protagonistas pudo romper la igualada en el luminoso. Por lo tanto, 1-1 y reparto de puntos que dejaba con mejor sabor de boca a los madridistas que al CD Guadalajara. Y es que el conjunto dirigido por Pere Martí se quedó sin ganar por segunda semana consecutiva y, pese a que aumenta su racha de imbatibilidad hasta las 23 jornadas, ve como al CF Talavera continúa recortando distancias.

 

El equipo toledano ganó por 1-2 al Unión Adarve y suma 51 puntos, a 7 de ese liderato que sigue ocupando con solidez un Dépor Guadalajara que ya piensa en su próxima cita, la cual tendrá lugar el domingo 9 de diciembre, a las 11:00 horas, en el Pedro Escartín y frente al Unión Sur Yaiza.

 

El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions