Una nueva edición de 'Guadalajara Mágica', llegará al Buero Vallejo del 3 al 5 de febrero

Publicado por: Carmen Ibáñez
23/01/2023 10:59 AM
Reprods.: 225

Esta mañana la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, Riansares Serrano, presentaba un nuevo ciclo de 'Guadalajara Mágica', el festival de magia que acogerá el Teatro Auditorio Buero Vallejo desde el 3 al 5 de febrero con magos e ilusionistas venidos de todas partes del mundo.

"Guadalajara vuelve a llenarse de ilusión, alegría y magia" explica Riansares Serrano. "Vamos a disfrutar de una nueva edición donde contaremos con los mejores ilusionistas del mundo, que han reinventado este arte milenario de la magia. "Tendremos muchas novedades como el papel de las nuevas teconologías en la magia, pero también disfrutaremos de la magia de siempre que tanto nos gusta y nos fascina" afirma Serrano.

Artistas venidos de todas partes del mundo, de Guadalajara y su provincia "no van hacer soñar y que nos emocionemos" apunta la concejala. "Disfruten de la magia y de 'Guadalajara Mágica'.

"El público alcarreño ya tiene una gran cultura mágica, cada año es difícil superarse, este año tenemos grandes novedades" afirma Jorge Blass, coordinador y director de 'Guadalajara Mágica' .

Adrián Vargas, joven ilusionista alcarreño que ha triunfado con su magia en el programa de televisión 'Got Talent' explica que siempre ha sido uno de los fieles espectadores que acudía a la gala de 'Guadalajara Mágica' "yo llevo viniendo todas los años desde muy pequeño, estoy muy ilusionado de estar al otro lado y poder participar". Su especialidad es la cartomagia, haciendo auténticas maravillas que el público no podrá creer.

Por otro lado, Gonzalo Albiñana, mago alcarreño que fusiona la magia con el clown, mimo y comedia surrealista agradece y se muestra "muy emocionado por poder participar en esta gala ya que todos los ilusionistas y magos alcarreños nos hemos criado con 'Guadalajara Mágica'".

El próximo viernes 3 de febrero se celebrará las Galas de 'Magia de Cerca' en la sala Tragaluz de 18:00 a 20:00 horas. Esta gala contará con Adrián Vargas e Inés la Maga, con su magia interactiva con el público y siempre sorprendente. Entrada: 8 euros.

El sábado 4 de febrero llegará la 'Magia en la Calle' en el Parque de la Concordia de 12:00 a 13:00 horas. Por la tarde se celebrará la Gran Gala de Escena en el escenario del Teatro Auditorio Buero Vallejo a las 19:00 horas. Esta Gran Gala contará con Gonzalo Albiñana, Raúl Alegría, Bruno Tarnecci, Juanma González y 'Los Taps,' la compañía de magia cómica. Entrada 12 y 15 euros.

El domingo 5 de febrero se cerrará esta nueva edición de 'Guadalajara Mágica' con los talleres de magia en el escenario del Buero Vallejo a las 11:00 horas.

La Gala de aprendices de mago se celebrará en la Sala Tragaluz a las 12:30 horas y la Gala Unipersonal con 'Magical Comedy de Mag Marín' se celebrará en el mismo escenario a las 19:00 horas.

Las entradas para la próxima edición de 'Guadalajara Mágica' podrán comprarse en el horario habitual del Teatro Auditorio Buero Vallejo.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions