El técnico alcarreño insiste en el gran talento de su equipo y en lo que ya han demostrado sus futbolistas sobre el terreno de juego
Este próximo domingo 9 de marzo, el fútbol regresa al Pedro Escartín para vivir un emocionante partido, perteneciente a la jornada 26 del grupo V en Segunda RFEF, entre el CD Guadalajara y el Unión Sur Yaiza.
Ambos equipos saltarán al terreno de juego alcarreño, a partir de las 11:00 horas, con el fin de conseguir una victoria que les permita continuar acercándose a un objetivo que para cada caso es bien distinto. Y es que los visitantes llegan a la cita inmersos en la zona baja de la clasificación, eso sí, sin haber perdido en sus tres últimos compromisos. En cambio, el CD Guadalajara lo hace en calidad de líder, aunque habiendo acumulado dos empates consecutivos que podrían haber dejado alguna duda en el equipo. No obstante, su entrenador, Pere Martí, se ha encargado de lanzar un potente mensaje de tranquilidad en rueda de prensa:
“Tenemos un equipazo, porque lo han demostrado hasta ahora. Un grupo de jugadores que, a nivel humano y futbolístico, son espectaculares. Eso nos tiene que dar la tranquilidad suficiente para ahora mismo centrarnos únicamente en lo que tenemos delante, que es Yaiza. De todo lo demás, como anticipar cosas, nosotros tenemos que aislarnos.
Ojalá, nuestros aficionados fueran capaces también de aislarse, porque creo que es lo que nos viene bien.
Tenemos un equipazo, lo han demostrado ya. Eso es lo que más seguridad nos tiene que dar. ¿Podemos perder?, por supuesto. ¿Pueden salirnos las cosas mal?, por supuesto. Pero creo que lo que han demostrado estos jugadores ya es lo que más tranquilidad nos tiene que dar. Veintitrés partidos sin perder, más tranquilidad que esa…”, señalaba un Pere Martí consciente de que no será sencillo vencer al Yaiza, puesto que en la primera vuelta el resultado fue ya de 2-2, con tantos de Borja Díaz y David Amigo.
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!