Se mide al Rayo Majadahonda durante la disputa de la jornada 27 en el grupo V de Segunda RFEF
Prueba muy exigente la que le espera este próximo domingo 16 de marzo, a partir de las 12:00 horas, al CD Guadalajara en un escenario de empaque como es el Cerro del Espino. El combinado dirigido por Pere Martí se desplazará hasta allí para medirse a uno de los rivales más complicados de este grupo V en Segunda RFEF, el Rayo Majadahonda.
La escuadra madrileña saltará a su feudo en condición de quinto clasificado y consciente de que no puede permitirse muchos fallos si quiere seguir conservando esa plaza que otorga el último billete a la disputa del playoff de ascenso. Por tanto, para los jugadores rayistas el hecho de ganar al líder supondría una auténtica inyección de moral y un paso de gigante en sus ambiciosas aspiraciones de aquí a la recta fina de campaña.
Pere Martí, entrenador del CD Guadalajara, es consciente de esta situación y así lo ha hecho saber en la rueda de prensa previa:
“Es una salida muy complicada. A nivel clasificatoria, es una de las más complicadas que quedan, pero a las alturas de temporada que estamos, todo es complicado ya. Todo el mundo se juega mucho”.
Pero si este compromiso es importante para los locales, para los visitantes no lo es menos. El Dépor quiere prolongar esa racha de 24 jornadas consecutivas sin perder, añadiendo una victoria que le permita tener un poco más cerca ese ansiado sueño del ascenso a Primera RFEF.
Es importante señalar que en partido de ida, disputado el pasado 3 de noviembre, los alcarreños consiguieron decantar la balanza a su favor por un claro 3-0, con goles de David Amigo, Borja Díaz y Cañizo.
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!