La escuadra gallarda cayó en casa frente al CD Cazalegas, mientras que el combinado rojinegro firmó un meritorio empate ante el Socuéllamos
Este fin de semana tuvo lugar la disputa de la jornada 26 en el grupo XVIII de Tercera RFEF, donde los dos representantes alcarreños, CD Marchamalo y CD Azuqueca, gozaron de suertes bien distintas.
Los gallardos regresaron a La Solana para recibir la visita de un complicado CD Cazalegas inmerso en la lucha por el playoff de ascenso. Sin duda, iba a ser una gran prueba de fuego para el conjunto dirigido por Emilio López, que dio la cara en todo momento. De hecho, se adelantó en los primeros segundos de encuentro con un tanto de Carlos Fernández. No obstante, la alegría duró bien poco por que en el minuto 12, Ian González lograba la igualada. Ya en el 57’ y en el 63’, Víctor Meneses y de nuevo Ian González, este último de penalti, culminaban la remontada para un Cazalegas que vio como los locales no se rendían y en el minuto 90, Fernando Acuña anotaba en definitivo 2-3. Con este resultado, el CD Marchamalo sigue en la decimocuarta posición de la tabla clasificatoria con 29 puntos.
Mejor fortuna tuvo el CD Azuqueca, que también jugaba en casa, en el San Miguel, y ante otro duro rival como es el Yugo UD Socuéllamos. Los ciudadrealeños querían la victoria para acercarse a la fase de promoción, pero se toparon con un combinado dirigido por Juan Ignacio Viñas que estuvo muy bien plantado sobre el verde en todo momento. Tanto fue así que el Azuqueca se adelantó con un gol de Lucas Martínez en el minuto 18. Pero justo antes del paso por el túnel de vestuarios, Adrián Diaz firmaba el que terminaría siendo el 1-1 final.
De este modo, el CD Azuqueca continúa como decimotercer clasificado, pero añadiendo un punto más a su casillero, el cual refleja ya el número 30.
En la próxima jornada, la número 27, el CD Marchamalo se medirá al CD Villacañas a domicilio (sábado 22 a las 16:30 horas), mientras que el CD Azuqueca hará lo propio visitando al CP Villarrobledo (domingo 23 a las 17:30 horas).
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!