El conjunto dirigido por Pere Martí empató a cero frente al Rayo Majadahonda en un partido en el que tuvo ocasiones claras para hacerse con los tres puntos
En la matinal de este domingo 16 de marzo, el CD Guadalajara se desplazaba a tierras madrileñas para medirse al Rayo Majadahonda en uno de los duelos estrella de la jornada 27 en el grupo V de Segunda RFEF.
Ambos equipos llegaban a la cita con la firme intención de sumar tres puntos que se antojaban cruciales para sus intereses. Los locales, necesitaban ganar para dar un paso de gigante en la lucha por consolidarse en los puestos de playoff de ascenso. Los visitantes, buscarían hacer lo propio para rozar un poco más el salto a la categoría de bronce. De hecho, fue precisamente el Dépor quien más voluntarioso se mostró desde el inicio. Prueba de ello fue que a los 10 minutos de juego contó con hasta dos ocasiones para adelantarse en el luminoso. Pero el crono avanzaba y poco a poco la igualdad se volvía la tónica imperante, hasta el punto de que se llegó al descanso con 0-0.
Ya en el segundo acto, de nuevo el combinado alcarreño fue el que intentó llevar el peso en ataque, volviendo a disponer de un carrusel de ocasiones para abrir la lata, pero no supo materializar ninguna de ellas. Aun así, los futbolistas de Pere Martí no cesaron en su empeño e intentaron hacerse con el triunfo hasta el último momento, llegando incluso a estrellar un balón en la madera en el minuto 90, con Manu Ramírez como protagonista.
Finalmente, 0-0 y reparto de puntos que no deja muy contento a un CD Guadalajara que mereció más y que, pese a que mantiene viva esa racha que se extiende ya a las 25 jornadas consecutivas sin perder, ve como el CF Talavera le recorta dos puntos, aunque los morados todavía siguen siendo líderes destacados.
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!