Bellido asegura que las encuestas otorgan una amplia victoria al PSOE y una tendencia a la baja con VOX porque la sociedad de Guadalajara “no quiere radicalismo”

Publicado por: El Decano
25/01/2023 11:37 AM
Reprods.: 92
Pablo Bellido, secretario provincial del PSOE//Imagen: PSOE
Pablo Bellido, secretario provincial del PSOE//Imagen: PSOE

El secretario general del PSOE ha asegurado que García-Page no solo obtendría una amplia victoria en Castilla-La Mancha, sino que en Guadalajara volvería a revalidar la mayoría absoluta contra “un PP que ha dicho no al progreso, incluso traicionando a esta tierra en materia de agua”

 

El secretario general del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido, también ha querido valorar las últimas encuestas aparecidas en diversos medios de comunicación, cotejándolas con otros sondeos que maneja el propio partido. “Las encuestas marcan una tendencia clara: VOX para abajo; la sociedad, y la de Guadalajara en particular es moderada y no quiere radicalismo”, ha asegurado, así como ha destacado que los mismos estudios otorgan una victoria clara a García-Page en Castilla-la Mancha al igual que a Alberto Rojo en la ciudad de Guadalajara. “Ambos ganarían con mayoría absoluta, aunque no hay que confiarse”, ha resumido.

 

Pablo Bellido ha subrayado que, en las próximas elecciones del próximo 28 de mayo, la candidatura socialista “también revalidará su mayoría absoluta en Guadalajara” porque, como ha detallado, “García-Page ha defendido siempre los intereses de esta tierra, porque ha trabajado para mejorar nuestra sanidad, nuestra educación y nuestras políticas sociales y porque ha ayudado a quien lo ha necesitado en todo momento”. Y, es más, según ha reseñado el dirigente socialista, ha llevado a cabo toda esta labor “en contra de un PP que ha dicho no al progreso de esta tierra que incluso nos ha traicionado en materia de agua”.

 

Por último, el secretario general del PSOE de Guadalajara, volvió a mostrar su confianza en el triunfo de Alberto Rojo en los próximos comicios municipales porque “es un magnífico alcalde que ha conseguido que Guadalajara está de moda y sea la locomotora de Castilla-La Mancha”.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions