Solo restan 6 jornadas para el final de la competición y el club alcarreño continúa siendo un líder sólido
Este pasado sábado, el Pedro Escartín era testigo de uno de los grandes duelos de la jornada 28 en el grupo V de Segunda RFEF. Un partido en el que se iban a ver las caras dos equipos inmersos en una buena dinámica, el CD Guadalajara y el UB Conquense. Derbi castellanomanchego, espadas en todo lo alto y emoción, mucha emoción.
De hecho, el encuentro nos dejó una primera mitad de gran ritmo, en la que los alcarreños gozaron de buenas ocasiones e incluso vieron cómo se les anulaba un gol por fuera de juego. Los visitantes, por su parte, también estrellaban un balón en el poste. Pero, a pesar de todo esto, ambos se marcharon a vestuarios con empate a cero.
Ya en la segunda mitad, la tónica parecía repetirse. Ninguno de los dos protagonistas era capaz de inaugurar el marcador hasta que en el minuto 90, Ablanque firmaba el 1-0 e instantes después, concretamente en el 91, Krehl sentenciaba la victoria con el definitivo 2-0.
El descuento permitió al cuadro morado regresar a la senda del triunfo, acumular 26 choques consecutivos sin perder y continuar siendo el líder destacado de la competición con 65 puntos. Solo restan seis fechas para el término de la fase regular de Liga y este CD Guadalajara acaricia considerablemente el soñado ascenso a Primera RFEF.
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!