"En unos meses el parador de Molina de Aragón estará abierto al público y será un atractivo muy importante para la zona"

Publicado por: Carmen Ibáñez
25/01/2023 12:34 PM
Reprods.: 155

Esta mañana la subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Guadalajara, Mercedes Gómez, afirmaba que el Parador de Molina está finalizando las actuaciones de obra "falta el amueblamiento y lo que es el tema interior". En cuanto a su apertura, la subdelegada afirma que "en unos meses este parador estará abierto al público y podrá ser un atractivo muy importante para la zona de Molina de Aragón" apunta.

En cuanto a la gestión de la contratación de trabajadores, Mercedes Gómez explica que hace unas semanas "hubo una reunión entre el alcalde de Molina y el presidente de Paradores para hacer las gestiones de contrataciónd de trabajadores, con el compromiso de que el mayor número de trabajadores de este parador serán de la zona de Molina, siempre y cuando cumplan los requisitos que requeriría ese puesto de trabajo" afirma.

En cuanto a si sería viable abrir el Parador de Molina de Aragón en Semana Santa "es una posibilidad que estuviese abierto, ya que está muy avanzado" concluye la subdelegada.

La semana pasada en el Día de Guadalajara de Fitur 2023, la subdelegada ya explicaba que con la apertura de este parador “será el número 98 de la red nacional, aunque estaba previsto que fuera el número 100, pero el avance de los trabajos ha permitido adelantar dos puestos en la lista”.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions