El accidente se produjo en la madrugada del sábado. Los Bomberos de Guadalajara sofocaron el incendio. Una mujer de 55 años resultó herida leve.
Los Bomberos de Guadalajara intervinieron el pasado sábado en un accidente ocurrido en la glorieta de Cuatro Caminos, debajo del puente de la A-2, que acabó con un coche totalmente calcinado. La información trascendió ayer lunes a través de una publicación en sus redes sociales.
Según ha informado a El Decano de Guadalajara el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, sobre las 5:40 horas de la madrugada se produjo una colisión entre dos turismos, tras lo que comenzó a arder el motor de uno de los vehículos. Se desplazaron varias dotaciones de Bomberos que se centraron en la extinción del incendio y el control perimetral de riesgos. También se personaron la Policía Local y una ambulancia de Soporte Vital Básico. El fuego quedó completamente sofocado a las 6:20 horas.
A pesar de lo aparatoso del suceso, en este incidente tan sólo resultó herida leve una mujer de 55 años, que fue trasladada al Hospital Universitario de Guadalajara con un latigazo cervical.