La alcaldesa de Guadalajara recibe mañana al Club Deportivo Guadalajara en el Ayuntamiento, compartiendo con toda la ciudad el momento de fiesta y celebración desde el balcón del Ayuntamiento. A las 17 horas, el Dépor acudirá al Santuario de la Virgen de la Antigua para ifrecer el título a la Patrona
La fuente de Bejanque ha vuelto a ser hoy una fiesta para celebrar el ascenso del Club Deportivo Guadalajara el ascenso a Primera RFEF.
La cita era a las 21:30 horas pero ya desde antes eran numerosos los aficionados que se reunían en la glorieta a la espera de la llegada de los protagonistas de la jornada. Cientos de personas recibieron a los jugadores al grito de "¡¡¡Dépor CAMPEÓN!!!". La fiesta se trasladó después al Espacio TYCE y se prolongó hasta altas horas de la madrugada.
La alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, recibirá oficialmente mañana al Depor en el Ayuntamiento, compartiendo con toda la ciudad el momento de fiesta y celebración por el ascenso a Primera Federación en la plaza Mayor desde el balcón del Ayuntamiento. A las 17 horas acompañará al Club al Santuario de la Virgen de la Antigua, donde jugadores y cuerpo técnico ofrecerán el título a la Patrona.