Resultan heridas en un incendio en Guadalajara dos personas y el policía que entró en la vivienda a rescatarlas

Publicado por: Marta Perruca
02/02/2023 09:37 AM
Reprods.: 1.028

El incendio se originó por una sartén en el fuego en una vivienda de la Calle Mayor de la capital

 

Tres personas han tenido que ser trasladas al Hospital Universitario de Guadalajara por intoxicación por humo y quemaduras a consecuencia de un incendio que se originaba en la cocina de una vivienda de la Calle Mayor de Guadalajara. Una de ellas es un agente de la Policía Nacional que entraba en el interior del inmueble para rescatar a una pareja, que se encontraba atrapada.

 

Tal y como informan desde el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112, recibían el aviso a las 21.22 horas de este miércoles, 1 de febrero. Según señalan, el fuego se iniciaba por una sartén que se encontraba en el fuego. Los afectados se corresponden con una mujer de 38 años de edad y dos hombres, de 40 y 43 años, respectivamente.

 

El 112 informa que el herido de mayor gravedad, el varón de 43 años, fue derivado al centro hospitalario en UVI móvil, mientras los otros dos, más leves, lo hicieron en ambulancia de soporte vital básico. El servicio de emergencias no tiene constancia de si el herido de mayor gravedad fue el policía o alguno de los dos inquilinos del inmueble.

 

En el operativo han participado, además de los tres medios sanitarios que desplazaron a las víctimas, un médico de urgencias, los bomberos del parque de Guadalajara, Policía Nacional y Policía Local.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions