El PP pide a los vecinos de Guadalajara que se unan "a la concentración del próximo 8 de junio por las calles de Madrid"

Publicado por: Carmen Ibáñez
04/06/2025 09:45 AM
Reprods.: 151

Desde el PP de Guadalajara podrán a disposición unos autobuses que saldrán a las 9:00 horas del próximo domingo 8 de junio en la propia sede del PP de Guadalajara


Esta mañana el viceportavoz del Partido Popular, Armengol Engonga, informaba sobre la manifestación convocada por Alberto Núñez Feijóo para el próximo 8 de junio.


"Estamos viendo como el país se hunde en un deterioro moral e institucional sin remedio, estamos viendo cómo algunos se sirven del poder, lo estrangulan y manipulan mientras millones de españoles se levantan para trabajar y no cuentan con valores ni escudos", afirma Engonga.


Desde el PP han convocado una movilización masiva el 8 de junio para decir 'no' a Sánchez, y animan a todos los vecinos de Guadalajara a unirse "queremos que se sumen a la manifestación por las calles de Madrid, queremos un basta ya a la mentira por estrategia y a que las instituciones estén al servicio de unos pocos", afirma.

 

"Lo que ocurre en el entorno de Pedro Sánchez es una auténtica trama de corrupción, un ataque contra nuestro Estado de Bienestar, hemos tenido casos como el Caso Koldo con comisiones ilegales, al hermano del presidente siendo protegido por las instituciones y el último con Leire Díez, una persona sin experiencia que aparece colocada en el departamento de Correos en las Elecciones Generales de 2023.


Este martes la militante Leire Díez se daba de baja voluntaria del PSOE tras haber acudido a la sede de la calle Ferraz "porque se le ha pedido explicaciones", apunta el viceportavoz del PP. "Mientras tanto, 
en Guadalajara hay silencio: Page se calla, Alberto Rojo se calla, esto es lo máss grave de todo: el silencio del partido socialista, el partido huele a corrupción por todas partes", apunta.

 

Desde el PP de Guadalajara podrán a disposición unos autobuses que saldrán a las 9:00 horas del próximo domingo 8 de junio en la propia sede del PP de Guadalajara "para todo aquel que quiera asistir, se pueden apuntar llamando a la sede del PP o acudiendo el mismo día a la sede", explica.


"Desde el PP no nos vamos a callar, esto va mucho más alla de la política, esto se trata de dignidad, respeto y decencia y por eso se van a llenar las calles de Madrid", concluye.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions