La piscina municipal de San Roque da la bienvenida al verano este domingo 8 de junio, manteniendo los precios del año pasado para facilitar el acceso a todos los públicos
La piscina de verano de San Roque abrió oficialmente sus puertas al público general este domingo, 8 de junio. La temporada de baño se extenderá hasta el próximo 6 de septiembre.
Con una superficie de 20.000 metros cuadrados, esta instalación ofrece amplias zonas ajardinadas, áreas de recreo, vestuarios y un merendero. Cuenta con cuatro vasos de baño: una piscina olímpica con una profundidad de 2,20 metros, dos piscinas recreativas de 1,80 y 1 metro respectivamente, y una piscina infantil de 0,20 metros pensada para los más pequeños.
Horarios de apertura al público:
Las franjas horarias de 9:30 a 11:30 h y de 20:30 a 22:30 h estarán reservadas exclusivamente para el entrenamiento de los clubes deportivos locales.
Tarifas 2025 (sin cambios respecto a 2024):
La piscina de San Roque se consolida como un espacio de ocio, deporte y convivencia para todas las edades, ofreciendo un entorno seguro y accesible para disfrutar del verano en la ciudad.