Se ha desplegado un amplio dispositivo de limpieza que ha llamado la atención de los viandantes
Desde primeras horas de la mañana de hoy viernes, el Ayuntamiento de Guadalajara ha realizado un verdadero 'despliegue' de las brigadas municipales de Limpieza y de Parques y Jardines en la zona de la Concordia y San Roque, 'casualmente' coincidiendo con la visita del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que participa a media mañana en un mintin en ese mismo lugar dentro de los actos que está organizando en distintas capitales de provincia.
Los viandantes han quedado sorprendidos por la cantidad de operarios que desarrollaban tareas de limpieza y por los numerosos medios materiales que se están utilizando: varias máquinas baldeadoras, sopladoras y cortacésped, trabajando a destajo.
Es cierto que el Ayuntamiento ha iniciado una campaña de limpieza a raíz de la granizada que cayó el miércoles sobre la ciudad. Lo que llama la atención es que las calles aledañas al parque de San Roque y otras zonas que se vieron afectadas por la caída de hojas y ramas en otros puntos de la capital continuaban aún sin limpiar.