Rafael Pérez Borda se confirma como candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Guadalajara

Publicado por: Marta Perruca
08/02/2023 01:37 PM
Reprods.: 191

Desde el partido en Guadalajara recuerdan que la lista no es definitiva, por lo que pueden surgir nuevas candidaturas en la provincia

 

Rafael Pérez Borda repetirá como candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Guadalajara. Así lo han confirmado desde la Ejectiva regional, al mismo tiempo que desvelaban algunos otros nombres que encabezarán las listas de la formación naranja en la provincia.

 

El candidato de Alovera será Manuel Gámez; María José Marco concurrirá a la Alcaldía de Cabanillas del Campo; en Villanueva de la Torre tienen a José Ángel López; el candidato de Jadraque será Jesús del Melado, el de El Pozo de Guadalajara, Jon Alexis Parra; en  El Casar volverá a presentarse Olga Villanueva; José Ángel López disputará la Alcaldía de Torrejón del Rey; en Uceda a Francisco a Javier Carrasco; Fernándo Ruiz encabezará la lista de Valdeavellano; en Tendilla llevan a Carlos Morales y en Sayatón a María de los Ángeles Rosado.

 

Desde el partido en Guadalajara todavía no han hecho presentaciones oficiales, ni declaraciones al respecto, pero aclaran que aunque son todos los que están, la lista no es definitiva, por lo que podrían surgir nuevas candidaturas de Ciudadanos en la provincia.

 

A tres meses de las elecciones del 24 de mayo y con la confirmación del candidato de Cs, el tablero para la Alcaldía de Guadalajara queda dispuesto con Alberto Rojo (PSOE), Ana Guarinos (PP), José Morales (IU), Alfredo Ruano (Podemos) Javier Toquero (VOX) y Rafael Pérez Borda (CS).

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions