El hallazgo del cadáver se producía hacia las 15.30 horas y el juzgado ha decretado secreto de sumario
Segun han confirmado a El Decano de Guadalajara desde el Servicio de Emergencias del 112 ha aparecido un cuerpo sin vida en las inmediaciones de la localidad de Ruguilla, pedanía de Cifuentes, lo que también confirman fuentes de la Subdelagación de Gobierno, sin añadir más datos puesto que, según indican, el juzgado ha decretado secreto de sumario.
Desde la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara señalan que recibían el aviso hacia las 15.30 horas de esta tarde de miércoles, 25 de junio, personándose en el lugar agentes de la Guardia Civil y la Policía Judicial y que todavía no se había identificado el cadáver, al tiempo que insisten en el secreto de sumario.
No obstante, en el perfil de X de la Delegación de Gobierno contra la Violencia de Género informaban hace apenas una hora de que se está investigando un asesinato por presunta violencia de género de una mujer en la provincia de Guadalajara.
Aunque las fuentes consultadas no han confirmado este extremo, cabe señalar que la Policía Nacional pedía la colaboración ciudadana para localizar a Ramy Virginia T., que desapareció en Guadalajara el pasado día 18 de junio, desaparición de la que ya informó el lunes El Decano de Guadalajara.
A través de la red social X, la Policía publicaba la información y la imagen de la mujer, de 41 años, e informa que fue vista por última vez en la capital cuando se dirigía a Alcalá de Henares junto a su compañero sentimental.
En redes sociales, familiares de la deseparecida señalaban que su última ubicación fue, precisamente, la localidad de Ruguilla.