El proyecto morado para la temporada 2025/26 sigue tomando forma. Tras la llegada de José Antonio Sendón al banquillo y varios movimientos de mercado, el club ha incorporado a Braian Ochoa como cuarto fichaje para reforzar una plantilla que quiere aspirar a todo en Tercera FEB
El Lujisa Guadalajara Basket continúa confeccionando con paso firme el equipo con el que competirá en la siempre exigente Tercera FEB. En las últimas horas, la entidad alcarreña ha confirmado la incorporación de Braian Ochoa, escolta de 27 años y 1,90 m, que aportará físico, intensidad defensiva y capacidad de anotación exterior a un proyecto que quiere crecer y consolidarse entre los mejores de la categoría.
Nacido en Valencia (Venezuela) y afincado desde hace años en Alcalá de Henares, Ochoa se formó en la cantera del Torrejón Basket y en las últimas temporadas ha sido una pieza importante en el Juventud Alcalá, llegando incluso a compaginar competición en Primera Nacional con minutos en la categoría de Plata. Un perfil contrastado que, además, conoce a la perfección el nuevo entrenador morado, José Antonio Sendón, lo que facilitará su adaptación al estilo de juego que se quiere implantar.
Con esta incorporación, el conjunto alcarreño ya cuenta con ocho efectivos confirmados para su primera plantilla. A los renovados Javier Díaz, Luis Valera y los canteranos Álvaro y David Almenara, se suman los fichajes de Eshete Calvo, Adrián Armstrong, Mouhamed Diallo y ahora Braian Ochoa, formando un bloque que ilusiona a la afición.
El club sigue trabajando para completar un plantel competitivo que permita al Lujisa Guadalajara Basket dar un paso al frente y soñar con metas ambiciosas en la temporada que se avecina. La llegada de Ochoa es una muestra más de esa apuesta por jugadores con proyección y compromiso, piezas claves para un equipo que busca emocionar al pabellón alcarreño cada fin de semana.
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!