Los agentes detuvieron al turista como supuesto autor de un delito de lesiones y fue puesto a disposición de la autoridad judicial
La Guardia Civil ha detenido a un turista de 38 años por supuestamente pegarle un puñetazo en la cara a un camarero de un hotel de Son Servera, segun informan desde Europa Press.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves en el establecimiento turístico, hasta donde se desplazaron los agentes al ser alertados de que un trabajador del mismo había tenido que ser trasladado de urgencia a un centro médico.
Al parecer, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil en Baleares, un huésped del hotel le había propinado un puñetazo en la cara.
Los investigadores determinaron que el camarero había regañado a un niño que había sustraído un peluche de una máquina expendedora y le pidió que lo
devolviera. Los padres del menor reaccionaron increpando al camarero, a quien exigieron una disculpa porque alegaban que ese peluche era suyo.
Ese desencuentro desembocó en una discusión que acabó con el padre propinándole al camarero un fuerte golpe en el rostro, que le causó lesiones que requirieron de una atención médica urgente. Primero fue evacuado a un centro médico de la localidad y posteriormente a un hospital, donde permanece ingresado varios días después de los hechos.
Los agentes detuvieron al turista como supuesto autor de un delito de lesiones y fue puesto a disposición de la autoridad judicial.