Yunquera sigue disfrutando de su agenda de verano

Publicado por: El Decano
04/08/2025 12:06 PM
Reprods.: 84
Imagen: Ayuntamiento de Yunquera de Henares
Imagen: Ayuntamiento de Yunquera de Henares

El pasado fin de semana, Yunquera de Henares vivió dos nuevas citas dentro de su completa agenda cultural y de ocio para este verano

La noche del viernes tuvo lugar una nueva sesión del tradicional Cine de Verano, con la proyección de la película "Amigos Imaginarios" en el Centro Cultural Miguel de Cervantes. Una propuesta para todos los públicos que atrajo a decenas de familias, creando un ambiente agradable y muy participativo. Los más pequeños disfrutaron especialmente de esta divertida historia, en una velada marcada por la convivencia y el entretenimiento.


Por su parte, el sábado se celebró la cuarta cita del ciclo Terraceando, que en esta ocasión contó con la actuación del artista Demingo en el Centro Hípico "Las Espuelas". La combinación de buena música, un entorno relajado y la complicidad del público creó una noche inolvidable dentro del programa cultural veraniego.


Desde el Ayuntamiento de Yunquera de Henares se agradece la participación de todas las personas que acuden a estas actividades y se recuerda que el próximo Cine de Verano será el viernes 8 de agosto con la película Cazafantasmas: Imperio helado, mientras que la siguiente cita del Terraceando tendrá lugar el sábado 9 de agosto, con la actuación de Al Son del Rocío.


La agenda de verano de Yunquera de Henares continúa llena de propuestas para disfrutar en comunidad, apostando por una cultura cercana, diversa y para todos los públicos.

 

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions