Hoy finaliza la exposición fotográfica 'Punto y seguido. La vida puede más'

Publicado por: El Decano
15/02/2023 01:42 PM
Reprods.: 44

En el marco de la campaña de sensibilización contra la Trata de Personas, impulsada por la Delegación Diocesana de Migraciones de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara y la Asociación Guada Acoge, se muestra esta exposición fotográfica de 41 imágenes recogidas por el fotógrafo Fernando Mármol, que tiene como protagonistas a hombres y mujeres víctimas y supervivientes de la trata, una realidad invisibilizada para la ciudadanía, que afecta a millones de personas en todo el mundo y que mueve cada año millones de euros en un negocio solo superado por el tráfico de armas. Esta exposición quiere mostrar la realidad y los testimonios del drama sufrido, la indiferencia de la sociedad y la esperanza de una vida libre de explotación, gracias a la ayuda y la implicación de la Iglesia con las víctimas y la sociedad en general.
 
La muestra itinerante “Punto y seguimos. La vida puede más”, promovida por la Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana de la Conferencia Episcopal Española, fue inaugurada por primera vez el 29 de marzo de 2019 en Madrid y ha recorrido a lo largo de estos tres años diferentes ciudades de España, tratando de mostrar aquellas múltiples formas de explotación laboral, sexual, tráfico de órganos o matrimonios forzados.

Todavía puede visitarse la exposición esta tarde de 16:30 h a 18:30 h en la Sala de Arte 'Antonio Buero Vallejo' de la Junta de Comunidades. Entrada gratuita

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions