Mondéjar prepara el dispositivo de seguridad para las fiestas patronales

Publicado por: El Decano
14/08/2025 02:32 PM
Reprods.: 263
Imagen: Subdelegación de Gobierno en Guadalajara
Imagen: Subdelegación de Gobierno en Guadalajara

Las fiestas, declaradas de Interés Turístico Regional, se celebrarán entre el 13 y el 18 de septiembre

 

La Comisión Local de Seguridad de Mondéjar se ha reunido esta mañana en el ayuntamiento para coordinar el dispositivo de seguridad de las próximas fiestas patronales, declaradas de Interés Turístico Regional, que se celebrarán del 13 al 18 de septiembre.

 

Durante la sesión se han repasado las principales actividades programadas, con especial atención a los espectáculos pirotécnicos, emblemáticos en esta localidad, con el fin de analizar el operativo necesario para garantizar la seguridad de los participantes.

 

La reunión ha estado presidida por el alcalde, José Luis Vega, y por la secretaria general de la Subdelegación del Gobierno de España en Guadalajara, María Paz Herranz, en funciones de subdelegada. Además, han participado la delegada de Hacienda y Administraciones Públicas, Sonsoles Rico, los concejales de Seguridad y de Festejos y representantes de la Guardia Civil y de Protección Civil de la localidad.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions