Dos heridos graves, tras chocar contra un camión en la A-2, a la altura de Mirabueno

Publicado por: El Decano
29/08/2025 09:12 AM
Reprods.: 885
Fotografía de archivo. Imagen: Europa Press
Fotografía de archivo. Imagen: Europa Press

Los heridos, una mujer de 53 años y un joven de 16, fueron trasladados al Hospital 12 de Octubre de Madrid. La mujer en UVI Móvil y el joven en helicóptero

 

Una mujer de 53 años de edad y un joven de 16 han resultado heridos graves tras colisionar el turismo en el que viajaban con un camión en la A-2 sentido Zaragoza, a la altura del término municipal de Mirabueno.

 

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que el siniestro tuvo lugar a las 22.00 horas de este jueves, y que la autovía estuvo cortada en sentido Zaragoza hasta las 2.13 horas de este viernes.

 

Los dos heridos, que presentaban traumatismo craneoencefálico, fueron trasladados al Hospital 12 de Octubre de Madrid, el joven en helicóptero sanitario y la mujer en UVI.

 

En el operativo participaron también bomberos de Sigüenza, que tuvieron que desencarcelar a uno de los ocupantes del turismo que quedó atrapado, Guardia Civil, mantenimiento de carreteras, un equipo de médico de urgencia y un soporte vital básico.

 

Tal y como informan desde el 112, como consecuencia del accidente, la autovía ha estado cortada en sentido Zaragoza, por lo que se habilitaba un paso alternativo para los vehículos. La reapertura total de la A-2 se producía a las 2.30 horas de esta madrugada.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions