Explosión de carcajadas de buen teatro en el Moderno

Publicado por: El Decano
17/02/2023 01:47 PM
Reprods.: 123

El Ciclo "Amoralarte" se reanudó con dos actos que demostraron que en Guadalajara había ganas de disfrutar del buen teatro aficionado

El pasado jueves 16 se retomó la programación del Ciclo Amoralarte, organizado por la Agrupación Teatral Alcarreña (ATA) y patrocinado por el Ayuntamiento de Guadalajara, con dos actos que sobrepasaron todas las expectativas.

En primer lugar, a las 19:00 horas, se realizaba la presentación de dos nuevos volúmenes teatrales de la Colección TTT, la aventura editorial del grupo TresTristresTrigres Teatro. El acto, introducido por Riansares Serrano, concejala de Cultura, y presentado por Juan Aylagas, de ATA, colmó el espacio elegido -el "ambigú" del Teatro Moderno-, abarrotando la sala y disfrutando de una creativa presentación de "Las Más-Caras" y "MentIRAs", dos nuevos textos teatrales del escritor alcarreño Juan Carlos Pérez-Arévalo. La presentación incluyó teatro, proyecciones, intervenciones sorpresa y una mini representación por parte de dos actrices del grupo.

Posteriormente fue el turno de Arrumakos Teatro, novísimo grupo integrado por Fernando Catalán, Stefi Castillo y Concha Castro, quienes abarrotaron no solo de personas, sino también de carcajadas el Teatro Moderno, con un divertidísimo montaje de "Cena para dos", de Santiago Moncada. Con un ritmo medido y una soberbia interpretación coral lograron meterse al público en el bolsillo desde los primeros compases, obteniendo una merecida colección de carcajadas a lo largo de la actuación.

Así transcurrió una interesantísima jornada de teatro que puso el punto y seguido a la programación del ciclo Amoralarte (que se reanudará la próxima semana con nuevos actos) y que dejó claro que en Guadalajara había ganas de disfrutar del buen teatro aficionado.  

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions