hi! Real Estate realiza en acto simbólico de “Entrega de llaves” de sus viviendas VPPB a los vecinos de El Cañaveral (Madrid)

Publicado por: El Decano
20/02/2023 10:44 AM
Reprods.: 217

El proyecto hi! Cañaveral de la empresa hi! Real Estate supone un hito en la mejora constructiva de las viviendas asequibles de protección pública ya que es un exclusivo conjunto de viviendas diseñadas con dos objetivos: optimizar las condiciones de habitabilidad y orientación de las viviendas en aras de la eficiencia energética y mejorar las condiciones ambientales de las zonas comunes interiores de la manzana

 

El pasado jueves, tuvo lugar en El Cañaveral (Calle Francisco Grande Covián, 20-26, Madrid) el acto simbólico de “Entrega de llaves” por parte de hi! Real Estate a los vecinos de la promoción hi! Cañaveral, calificada como VPPB (Viviendas de Protección Pública Básica). hi! Real Estate ha desarrollado un total de 1.380 viviendas asequibles en el sector, 1.225 de las cuales están entregadas a fecha enero de 2023.


Al acto asistiero Paloma Martín, consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, y Juan José Cercadillo, consejero delegado de hi! Real Estate, la empresa que ha construido y promovido gran parte de las viviendas protegidas ya entregadas dentro de la actuación urbanística El Cañaveral. También participaron en este acto José
María García, viceconsejero de Vivienda y Ordenación del Territorio; María José PiccioMarchetti, directora general de Vivienda y Rehabilitación; Luis Guijarro, director general de hi Real Estate; Montserrat Cercadillo, directora de la División Inmobiliaria de hi! Real Estate y Juan José Cercadillo, presidente de Hercesa.

 

El proyecto hi! Cañaveral de la empresa hi! Real Estate supone un hito en la mejora constructiva de las viviendas asequibles de protección pública ya que es un exclusivo conjunto de viviendas diseñadas con dos objetivos fundamentales: por un lado, optimizar las condiciones de habitabilidad y orientación de las viviendas en aras de la eficiencia energética y, por otro, mejorar las condiciones ambientales de las zonas comunes interiores de la manzana.

 

hi! Cañaveral estructura dicha manzana mediante un sistema de bloques-torre que disponen en sus esquinas de distintos modelos de vivienda con amplias terrazas. Tanto las zonas comunes exteriores como los atrios que dan acceso a las viviendas, han sido cuidadosamente diseñados para aprovechar al máximo la luz natural. Todo enmarcado en una actuación con un cómodo y versátil urbanismo y excelentes comunicaciones circundantes.


hi! Real Estate ha construido más de 28.000 viviendas durante sus casi 50 años de historia, 7.000 de las cuales tienen calificación de Vivienda Protegida y es que, tradicionalmente, la compañía ha entendido la vivienda asequible como uno de sus principales compromisos de negocio en línea con su política ESG, algo que seguirá siendo así en las más de 1.000 viviendas en cartera en Madrid-Berrocales, Colmenar Viejo, el Corredor del Henares y en algunos puntos de Castilla-La Mancha, Navarra y Andalucía.

 

Acerca de hi! Real Estate


hi! Real Estate consta de 3 áreas de negocio: hi! Real Estate, hi! Obras y Servicios y hi! Projects. La compañía ofrece servicios de gestión, construcción y promoción. Además, Hercesa Internacional, añade negocio inmobiliario al grupo fuera de las fronteras españolas.

En conjunto, la compañía se define como un gestor inmobiliario integral que controla todas sus fases: residencial, comercial, logístico, patrimonial, terciario e industrial, ofreciendo soluciones innovadoras con un objetivo estratégico: satisfacer las necesidades de sus clientes, siempre con su Código Ético y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible
como base, apoyados por su Fundación Hercesa.


hi! Real Estate es una empresa inmobiliaria líder con más de 400 profesionales, más de 28.000 viviendas entregadas a lo largo de su historia y 50 millones de metros cuadrados de suelo desarrollados.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions