Por M.V.R., vecina de Guadalajara
La pasada semana, caminando por la plaza de José Luis Sampedro de Guadalajara, me tropecé con una baldosa de la acera que estaba levantada y caí al suelo, propinándome tal golpe que he tenido que coger la baja médica.
Ya está denunciado todo en el Ayuntamiento pero quería pedir que, por favor, se arreglen de una vez las aceras de esa zona, ya que además de dar una imagen lamentable de la ciudad, suponen un peligro real de caída como me ha sucedido a mí.
Se trata de un lugar en la que ya se cayó mi padre hace tiempo, afortunadamente sin consencuencias. Pero en mi caso ha sido más grave, con una posible fisura de una costilla, lo que va a prolongar mi baja durante bastante tiempo, con el perjuicio que ello supone para mi.
Señores del Ayuntamiento de Guadalajara, por favor, tomen cartas en el asunto y piensen en los trastornos que pueden suponer para los vecinos tener en tan mal estado esa calle y otras muchas de la ciudad.
AVISO DE LA REDACCIÓN. El Decano de Guadalajara no se hace responsable ni se identifica con los comentarios, denuncias u opiniones que los lectores exponen en la sección Los Vecinos Denuncian. No se admitirán escritos con referencias racistas o sexistas, ni relativos a cuestiones personales mediante insultos, comentarios, críticas no constructivas o alusiones que puedan atentar contra el derecho a la privacidad de terceros.