'Impulsa Guadalajara' mantiene una reunión de trabajo con el alcalde de Chiloeches, Juan Andrés García

Publicado por: El Decano
20/02/2023 01:47 PM
Reprods.: 49

La calidad de los servicios y el desarrollo empresarial de la localidad, así como el proyecto ‘Impulsa Guadalajara’, puntos destacados de la reunión

La técnica de la Oficina Impulsa Guadalajara, Pilar López, ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Chiloeches, Juan Andrés García Torrubiano con el fin de actualizar la información de los servicios y del suelo industrial disponible en el municipio.

 ‘Impulsa Guadalajara’ centró gran parte de la reunión de trabajo, ya que el alcalde ha manifestado su buena disposición para la implantación de nuevas empresas. Además, Juan Andrés García ha destacado las buenas infraestructuras, los tres sectores industriales con superficie total de más de 1,3 millones de metros cuadrados y los servicios consolidados que el municipio ofrece tanto para la inversión como para todo aquel que desee vivir y establecerse.

Por otra parte, Pilar López pormenorizó en los detalles del proyecto, trasladando al edil las distintas peticiones que llegan a la Oficina Técnica con el fin de que conozcan las demandas actuales de empresarios e inversores y poder generar sinergias en un futuro próximo. De ahí que, el Ayuntamiento ha quedado emplazados a facilitar a la Oficina de Promoción Empresarial la actualización de la información disponible de Chiloeches, las novedades en materia de suelo industrial, así como las ventajas fiscales que ofrece su municipio para la instalación de nuevas empresas.

De esta forma, Impulsa Guadalajara sigue manteniendo diferentes reuniones de trabajo con alcaldes y técnicos de Urbanismo de los distintos municipios de la provincia, enmarcadas todas ellas dentro del proyecto ‘Impulsa Guadalajara’. Iniciativa que está promovida por CEOE-CEPYME Guadalajara, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Guadalajara, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, CCOO y UGT.

 

        Con el fin de continuar promocionando la provincia de Guadalajara como destino de inversión, se han elaborado una serie de videos de los principales municipios de la misma. De forma interactiva, se pueden conocer las ventajas que Chiloeches ofrece para la inversión en el siguiente vídeo promocional: https://www.youtube.com/watch?v=sbCXt2Jkm_w

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions