El CD Guadalajara visita esta noche (21:30 h) al Racing de Ferrol en un duelo de altura entre segundo y tercero del Grupo I. El equipo morado llega lanzado tras tres victorias seguidas y estrenará en sus desplazamientos su nuevo autobús oficial
El calendario no da tregua y el CD Guadalajara afronta este viernes una de las salidas más exigentes de lo que va de curso. A las 21:30 horas, los de Pere Martí se medirán al Racing de Ferrol en A Malata, en un encuentro que enfrenta a dos equipos empatados a 9 puntos, segundo contra tercero.
El Dépor aterriza en Galicia en plena euforia, después de encadenar tres triunfos consecutivos que han disparado la ilusión en la parroquia morada. Enfrente estará un Racing que, pese a su potencial y a su fortaleza como local, llega con dudas tras caer en la última jornada. El choque se presenta, por tanto, como una prueba de fuego para medir las aspiraciones alcarreñas.
Más allá de lo deportivo, la semana ha dejado otra noticia llamativa: la presentación de “La Bestia”, el nuevo autobús oficial del club. Rotulado con la imagen de un gorila, pretende simbolizar el “engorilamiento” del club y su afición en este ilusionante arranque de temporada. Con capacidad para más de 60 pasajeros y todas las comodidades, será el transporte con el que los equipos morados viajen por todo el país.
Con la moral por las nubes y el respaldo de una afición que no deja de crecer, el CD Guadalajara quiere seguir rugiendo esta noche en A Malata y confirmar que su gran inicio de curso no es casualidad.