La Federación Provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara, recuerda que los clientes de bares y restaurantes de la ciudad tienen en este mes de octubre la última oportunidad del año para disfrutar de Saborear Guadalajara.
Esta campaña, que premia la fidelidad de los consumidores y pone en valor la gastronomía local, se desarrollará a lo largo de todo el mes.
Durante este periodo, quienes consuman un mínimo de 25 euros en cualquiera de los 102 establecimientos adheridos recibirán una papeleta para participar en el sorteo de 100 cheques regalo de 60 euros cada uno, lo que supone un total de 6.000 euros en premios. Estos cheques podrán canjearse posteriormente en los propios bares y restaurantes participantes.
Con esta acción, tanto la Federación Provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara como el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de su Concejalía de Turismo, buscan dinamizar la actividad hostelera de la ciudad y resaltar la riqueza y variedad culinaria de Guadalajara.
“Animamos a vecinos y visitantes a disfrutar de la variada oferta gastronómica de Guadalajara y a participar en esta última edición del año de Saborear Guadalajara”, destacan los organizadores.