La socialista Sonsoles Rico se presenta a la reelección a la Alcaldía de Villanueva de la Torre

Publicado por: El Decano
22/02/2023 12:59 PM
Reprods.: 87
Sonsoles Rico//Imagen: PSOE Guadalajara.
Sonsoles Rico//Imagen: PSOE Guadalajara.

La actual alcaldesa y candidata del PSOE tiene algunos retos fijados ya como prioritarios para el próximo mandato, como el despegue definitivo del desarrollo industrial, la llegada de la nueva EDAR o continuar con el asfaltado y acerado

 

La actual alcaldesa de Villanueva de la Torre, Sonsoles Rico, se presentará a la reelección en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Vecina de Villanueva de la Torre desde hace más de 25 años, la actual alcaldesa quiere continuar con la línea de trabajo y gestión de este mandato que “están haciendo que nuestro pueblo mejore y progrese”.

 

Rico se presenta a la reelección con un proyecto “serio y sensato”. “Voy a seguir invirtiendo mi energía e ilusión en ver progresar a mi pueblo”, ha comentado. La actual alcaldesa y candidata socialista tiene algunos retos fijados ya como prioritarios de cara al próximo mandato, como el despegue definitivo del desarrollo industrial del municipio, la llegada de la nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) gracias al empeño del Gobierno de Emiliano García-Page o continuar con el arreglo de infraestructuras ya iniciado, como asfaltado o acerado.

 

Además, pretende seguir ofreciendo unos “servicios públicos dignos, algo tan básico como seguir teniendo el pueblo limpio y seguir ayudando a quien más lo necesite como hemos hecho durante este mandato con nuestro apoyo decidido a los servicios y políticas sociales”. En definitiva, la actual alcaldesa quiere seguir trabajando para “conseguir que Villanueva vuelva a ser un referente en el Corredor, pero también en la provincia; seguir mejorando el bienestar y la calidad de vida mis vecinas y vecinos; y que la juventud pueda quedarse a vivir en Villanueva de la Torre, si así lo desea, por lo que haremos especial hincapié en ese reto”, ha asegurado. “Nuestra prioridad han sido, son y serán las personas”, ha reseñado.

 

La candidata del PSOE ha insistido en que tanto ella como su equipo, que se conocerá próximamente, “vamos a estar centrados como hemos hecho estos últimos años en nuestro pueblo, sin distracciones”. “Aspiramos a una mayoría sólida, porque tenemos un proyecto serio, sensato, pero también muy ilusionante”, ha finalizado.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions